Congreso Interacción: Ideación2.0 y resumen otros trabajos

Vaya cuatrimestre que he tenido con las clases.. pero los proyectos han seguido adelante y es hora de presentar resultados en el blog, en congresos y diversas presentaciones a otros grupos.

El proyecto ideación2.0 ya ha realizado un ciclo requisitos, desarrollo, experimentación con usuario, evaluación en menos de 6 meses, durante el verano analizaremos en profundidad los resultados y prepararemos una nueva iteración para el proximo ciclo. La siguiente presentación en el congreso Interacción 2008 resume el trabajo bastante bien, para más detalles contactar por este blog.

De entre los trabajos presentados hay dos conceptos nuevos que tendran mucho futuro: la “jugabilidad” que esta siendo defina y puesta en practica en aplicaciones educativas por el grupo de laboratorio de investigación en videojuegos y elearning de la univ. de Granada. Tambien me gusto las aplicaciones “emocionales” desarrolladas por el grupo de tecnologias interactivas de la UPF en Barcelona, pe. acompañar la musica que se escucha con imagenes que te sugieran recuerdos que pudiste tener cuando escuchaste esa canción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s