Iweekend: montando la startup vox-populi.es

Este fin de semana ha sido muy intenso, el objetivo del iweekend era montar una startup de internet en 2 días, algun participante comentaban que era como un “gran hermano”….

El viernes empezamos con un speed networking donde nos conocimos los 40 participantes: se notaba que habia gente con ganas de conocer a otros similares, y bastante gente con ganas de cambiar de trabajo y empezar de cero.

Después se presentaron 12 ideas que pudimos criticar de manera anonima, la verdad es que no hubo demasiado originalidad, rapidamente se propagaban por la sala vi twitter que tal sitio u otra ya hacia algo parecido …  parecia que algo no iba bien.

Pero al día siguiente todos mis dudas se disiparon, la gente se apunto a uno de los 4 proyectos con mejor acogida y todos nos pusimos a trabajar y aprender.

Me apunte al proyecto de vox-populi.es, ya que parecia que en el se podrian aprender cosas a nivel de desarrollo de negocio, y tambien para poder cacharrear un poco con google maps. Los resultados son bastante cohesionados, a pesar de la falta de personal con habilidades tecnicas conseguimos un mini-prototipo funcional, se realizaron unos videos para marketing interesantes, y se desarrollo una tabla de ingresos y gastos a 5 años que parecia bastante realista. Además se hizo una presentación a dos expertos emprendedores que tuvieron que aplaudir el trabajo, aunque sus comentarios criticos eran totalmente acertados.

Y este fue el equipo (la foto es de Dani que vino desde tarragona)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s